La belleza de una bonita sonrisa

Clinica Dental Irundent

José Eguino 8 bajo
Irún
20302
943.61.60.54
WhatsApp 688651109
irundent@yahoo.es

Odontología Conservadora

Los dientes se pueden ver afectados por diferentes patologías: caries, desgaste (abrasión, africcion, etc…), dientes endodonciados, obturaciones filtradas o en mal estado, dientes fisurados o fracturados por algún tipo de traumatismo, dientes con alteraciones del esmalte, anomalías anatómicas (dientes conoides, microdoncia…) etc… en todos estos casos intervenimos restaurando el diente, su anatomía. su funcionalidad y su estética;  conservándolo para tratar de que no evolucione a una patología mayor o incluso a su perdida.

Hoy día la mayoría de las restauraciones se hacen en composite (empaste estético) ya que tiene propiedades de biocompatibilidad y de estética, ofreciendo unos resultados excelentes.

Basicamente estamos hablando de realizar empastes en los dientes. Desde la Clínica Dental Irundent evaluamos el diente afectado con el fin de restaurarlo y obtener un pronóstico favorable a medio-largo plazo. Disponemos de técnicas y materiales avanzados para conseguir este objetivo; adhesivos y composites de última generación, técnicas de obturación estratificadas, resinas de reconstrucción, postes o pernos de fibra de vidrio ,magnificación (microscopio lental y lupas), técnicas conservadoras mínimamente invasivas (micro fresas, turbinas de baja vibración, …),  fotografía intraoral… Todo esto, con el fin de obtener los mejores resultados.